Jessica Meléndez
En el mes de abril, el gobierno del estado encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta comenzará a otorgar las nuevas placas que serán identificadas por los códigos de seguridad, así lo reveló el mandatario estatal.
En entrevista, señaló que todos los poblanos con unidades con motor deberán iniciar su proceso de reemplacamiento, con el objetivo de que la administración estatal realice una nuevo padrón vehicular.
Asimismo, informó que el modelo que se ha difundido a través de redes sociales es falso, al señalar que continúan en el proceso del diseño.
Aseguró que una vez que estén listas las placas nuevas las secretarías de Finanzas, Movilidad y Transporte y Seguridad Pública realizarán una presentación formal para que los poblanos puedan conocerlas.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío