María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, criticó que algunos partidos políticos que se quieran colgar del movimiento estudiantil es una muestra de “mezquindad” y “Vulgaridad” y respaldó a los universitarios por alzar la voz.
En este sentido, reprobó que algunos partidos y actores políticos se cuelguen de la situación que están viviendo los universitarios, al señalar que esto es una muestra de “mezquindad”.
Y agregó que “es importante que se respete su derecho a expresarse, los universitarios no solo tienen mi reconocimiento sino mi acompañamiento de gobierno y toda manifestación pacífica es abrazada por mi administración”.
Rivera Vivanco señaló que está abierta la convocatoria a todos los universitarios para sostener una mesa de trabajo para analizar las propuestas de trabajo y escuchar las propuestas que presente los alumnos.
You may also like
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motociclistas deja una familia lesionada en San Cristóbal Tepatlaxco.