María Huerta
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), del Fondo de Aportaciones para la Seguridad (FASP), Puebla no recibió recursos en el arranque del año. Mientras, en enero de 2019 tuvo 22 millones de pesos.
En tanto del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA), tuvo un decremento del 53.6 por ciento, al recibir 370 millones de pesos en enero y en el primer mes de 2019, la cifra llegó a los 773 millones de pesos
El informe detalla que en 6.7 por ciento disminuyeron la entrega de recursos provenientes de los ocho fondos federales (FAIS, FAM, FAFM, FASP, FAETA, FAFEF, FONE y FASSA) a Puebla en enero de 2020, respecto al mismo periodo de 2019, al pasar de 3 mil 866 millones de pesos a 3 mil 608 pesos.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc