ESPN
El reserva de origen mexicano Juan Toscano-Anderson encestó 16 en 28 minutos de acción, en la derrota 101-115 de los Pelicans a los Warriors de Golden State.
Toscano-Anderson anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.
Los Pelicans ganaron por quinta vez en los últimos seis partidos luego de dominar los últimos 12 minutos de acción.
Es el octavo partido consecutivo de Zion Williamson con 20 o más puntos, el tramo más largo de un novato en la NBA esta temporada.
Jrue Holiday logró doble-doble de 23 puntos y 15 asistencias, mientras que el reserva Nicolo Melli terminó con 20 tantos para el equipo de Nueva Orleans.
Por los Warriors, Damion Lee tuvo 22 puntos como mejor anotador del equipo.
You may also like
-
Más de 127 mil toneladas de aguacate mexicano vuelven a hacer touchdown en Super Bowl 2026
-
Benjamín Gil le cierra la puerta con México a Julio Urías para el Clásico Mundial de Beisbol
-
Partidos HOY miércoles 4 de febrero 2026 EN VIVO: Dónde ver Copa del Rey y Concacaf en México
-
El ICE no operará en los Juegos Olímpicos de Invierno
-
Deportivo Olimpia vs América ¿Quién transmite? Horarios y canales en vivo