Rory McIlroy confirma su participación en el WGC México 2020

Telediario

México espera con los brazos abiertos al mejor golfista del planeta en la actualidad, Rory McIlroy, para el World Golf Championships – México Championship.

El World Golf Championships – México Championship tendrá la presencia de Rory McIlroy, actual Campeón de la FedEx Cup y número 1 del mundo, lo que confirma a este torneo como el mejor en Latinoamérica.

El norirlandés ya estuvo en nuestro país y se quedó a un paso de la gloria en el WGC – México del 2019 al terminar segundo por detrás del vigente monarca, el estadounidense Dustin Johnson.

McIlroy buscará ser el segundo jugador en conseguir el WGC Slam, que consiste en ganar los cuatro eventos World Golf Championships, pues el único que lo presume es Dustin Johnson.

Uniéndose a McIlroy en el field estará el mexicano Carlos Ortiz, quien se clasificó oficialmente al ser el segundo jugador de México mejor posicionado en el Ranking Mundial Oficial de Golf con el No. 150; Abraham Ancer (No. 29) ya estaba calificado para el torneo después de avanzar al TOUR Championship en 2019.

El WGC -México está regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours. Debido a su relevancia, atrae anualmente a los mejores golfistas de todo el mundo. Es uno de los cuatro World Golf Championships junto con el Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE. UU.), el FedEx St. Jude Invitational (Memphis, Tennessee, EE. UU.) y el HSBC Champions (Shanghai, China).

La bolsa total es de 10.25 millones de dólares a repartirse entre los grandes nombres que estarán en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México por cuarto año consecutivo del 19 al 23 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías