MedioTiempo
Tras prácticamente un año, John Cena regresará a WWE el próximo viernes 28 de febrero en la edición de SmackDown en el camino hacia WrestleMania, justo el evento en el que por última vez se vio al gladiador.
Se desconoce qué papel desempeñará el hombre del Hustle, Loyalty and Respect en el programa de la marca azul, aunque llama la atención que regrese cuando La Vitrina de los Inmortales de WWE está a menos de dos meses de realizarse en Tampa, Florida.
BREAKING: As first reported on #WWEBackstage, @JohnCena returns to #SmackDown on Friday, Feb. 28!
https://t.co/J2ymImfOAR— WWE (@WWE) February 12, 2020
La última vez que el 16 veces Campeón Mundial estuvo en WWE fue en WrestleMania 35 con su personaje de “Dr. of Thuganomics” en un segmento en el que se deshizo de Elias.
Recientemente, John Cena ha destacado en grandes proyectos de cine como “Bumblebee” de la saga de Transformers, en la recientemente estrenada “Doolittle” donde hace la voz en inglés del oso polar Yoshi y entre 2020 y 2021 estrenará “Fast & Furious 9” y “Suicide Squad 2”.
You may also like
-
¿No hay futbol americano? No hay problema
-
Gran Premio de Mónaco 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO a Checo Pérez en la F1
-
¡Lista para el Mundial! La selección de Chequia, rival de México, venció sin problemas a Guatemala
-
México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
-
Cruz Azul dejará Puebla y jugará en el Azteca hasta 2031