Rihanna anuncia nuevo álbum en colaboración con Pharrell Williams

Show News

La famosa cantante Rihanna confesó estar trabajando en un nuevo álbum, el cual contará con la participación de Pharrell Williams.

La cantante y diseñadora de modas Rihanna confirmó el lanzamiento de nuevas canciones después de varios años de espera, junto con la colaboración del famoso rapero y cantante Pharrell Williams.

Rihanna compartió que trabajará junto con Pharrell Williams para su nuevo álbum de estudio, reportó NME.

La intérprete de “Diamonds” reveló que su plan para el próximo 14 de febrero trabajará en el estudio de grabación, ocultando inicialmente quien es su colaborador.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Estaré en el estudio. Realmente me emociona. No puedo decir con quien estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar desde hace tiempo”.

Ante tanta insistencia del entrevistador, Rihanna finalmente reveló el artista con quien se encuentra trabajando.

View this post on Instagram

STU

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

Está bien, lo diré: es Pharrell”, dijo en la entrevista.

Los detalles sobre el noveno material de estudio de la originaria de la cantante aún son muy escasos, se sabe que estará influenciado por el reggae y el dancehall, regresando a las raíces de su debut con Music Of The Sun.

Los seguidores de la cantante llevan esperando 4 años por nuevo material y Rihanna es consciente de eso

Me gusta un poco llevarles la contraria a mis fans. Bueno, ¡ellos lo hacen conmigo también! Así que es recíproco”, dijo Rihanna a Entertainment Tonight.

Rihanna no reveló muchos detalles sobre su próximo álbum, que será su primera producción desde 2016, cuando estrenó Anti, pero es por el hecho que se trata de un trabajo en el que está poniendo todo su empeño.

En los últimos años se ha convertido en una empresaria bastante exitosa en la industria de la lencería y el maquillaje.

En el 2010 lanzó “Reb’l Fleur” siendo el primero de una serie de perfumes exitosos; El 3 de marzo del 2016 demostró su lado artístico en los zapatos con RIHANNAxMANOLO; se convirtió en directora creativa de la marca Puma el 17 de diciembre del 2014.

Y como si fuera poco su gama de cosméticos junto a Kendo, Fenty Beauty by Rihanna en el 2017, sin duda es una mujer de negocios y por supuesto todos la aman y aman sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías