Mediotiempo
Un hombre estuvo muy cerca del lugar donde cayó el helicóptero en el cual falleció la leyenda de la NBA, su hija Gianna y 7 personas más.
Nuevas imágenes del accidente en el cual murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y 7 personas más, fueron publicadas este lunes.
Se trata de la grabación de un ciclista que se encontraba en las colinas de Calabasas, California, a unos cuantos metros del lugar del desplome del helicóptero.
La CBS reveló el video captado por Michael Dyer, quien contó lo que vio la mañana de ese domingo 26 de enero.
Dyer se dijo incrédulo por presenciar el siniestro. “Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego.
Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: ‘¡Fue ese helicóptero!”.
Tanto Michael como su compañero intentaron ayudar, pero viendo tal devastación, decidieron marcar al 911.
“Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas.
Gritamos ‘¿Hay alguien vivo?’ y mis compañeros dijeron que no lo creían así. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para decir”
You may also like
-
América vs. Chivas: Resultado y goles del Clásico Nacional HOY Jornada 9 Apertura 2026 Liga MX | RESUMEN
-
Puebla rescata el empate ante Atlante y se mantiene en zona alta
-
¡Oficial! Los 30 convocados de México en la primera lista de Rafa Márquez como DT
-
Buffalo Bills anotan más de 40 puntos para vencer a Leones de Detroit
-
Rosa María Guerrero rompe récord mundial en Gran Prix de Para Atletismo