Fox Sports
Los Chiefs regresaron el lunes a Kansas City, donde numerosos fanáticos seguían celebrando el título del Super Bowl.
El entrenador Andy Reid, quien portaba el trofeo Vince Lombardi, fue el primero en descender del avión por la tarde, seguido por los jugadores. Los integrantes del equipo abordaron después una caravana de autobuses que los transportó al Arrowhead Stadium.
Las autoridades habían solicitado que los fanáticos se abstuvieran de acudir al aeropuerto.
Con el equipo no viajaba el quarterback Patrick Mahomes, quien voló a Disney World en Orlando, Florida, para encabezar un desfile de celebración por el Super Bowl, como parte de sus deberes como el Jugador Más Valioso del encuentro del domingo.
Un desfile por las calles céntricas de Kansas City, Missouri, quedó programado para las 11:30 de la mañana (ET) del miércoles. Luego, el equipo y una multitud de seguidores se concentraron en la estación central de trenes en la ciudad.
Varias escuelas de la zona han cancelado las clases para el miércoles. La Legislatura de Kansas City tampoco sesionará ese día.
Las autoridades anunciaron la celebración el domingo por la noche, poco después de que los Chiefs derrotaron 31-20 a los 49ers de San Francisco.