ADN 40
Se espera que este martes se conozcan los resultados de los tests realizados a las pasajeros.
Las autoridades japonesas impidieron el día de ayer el desembarco de un crucero en Yokohama y pusieron a los 3 mil 500 pasajeros y tripulación en cuarentena tras detectar que uno de ellos estaba contagiado por el coronavirus.
El barco zarpó de Yokohama el pasado 20 de enero y antes de regresar a la ciudad se detuvo en los puertos de Kagoshima, Okinawa y Hong Kong, donde se confirmó que un pasajero estaba infectado del coronavirus.
Las autoridades ordenaron que el crucero Diamond Princess permaneciera anclado en el puerto de Yokohama y enviaron a médicos para realizar las pruebas pertinentes.
Se espera que este martes se conozcan los resultados de los tests, dijo un portavoz del Ministerio de Salud de Japón en declaraciones a la cadena estatal NHK.
Estas notas te pueden interesar
-
Casa Blanca cierra oficinas de diversidad y webs en español
-
Propuesta de Trump de reducción al 15% del impuesto sobre la renta podría cambiar la balanza manufacturera de la región, advierte abogado
-
Trump restablece el programa “Quédate en México”, acaba con el ‘parole’ humanitario y permitirá redadas en iglesias y escuelas
-
Para Florida, el Golfo de México ya es el ‘Golfo de América’
-
OMS lamenta salida de EE. UU. y anuncia plan para Gaza