Jessica Meléndez
El Transporte Público Nocturno ha registrado una afluencia diaria de sólo 300 usuarios; sin embargo, necesita movilizar al menos a mil 500 personas por día entre las seis rutas para que la Secretaría de Movilidad y Transporte determine la permanencia del programa.
En entrevista el titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría señaló que el programa implementado el 14 de noviembre del 2019, no se ha logrado consolidar, ya que los poblanos aún desconocen los horarios y los sitios por donde circulan las unidades.
Señaló que, a pesar de que no se ha llegado al equilibrio para determinar que el programa sea permanente, al término de la prueba piloto realizarán cambios para lograr que se sustentable.
“No hemos llegado todavía al punto de equilibrio para que sea sustentable y pueda seguirse ofertando el servicio a las y los poblanos, queremos que se difunda lo más ampliamente posible por que las personas sobre todo trabajadores están valorando enormemente el servicio”, expresó.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Invita Gobierno de la Ciudad a disfrutar de la Caravana Navideña
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias