Sadit González
Luego de que al inicio de esta semana un hombre perdió la vida atropellado debajo de un puente de Amozoc los ciudadanos optan por pasar debajo de ellos poniendo en riesgo su vida y la de algunos niños.
Cómo se puede observar en las imágenes la mayoría de personas que pasa por debajo de los puentes peatonales son alumnos de escasos 15 o 16 años que bien lo pueden utilizar.
Al acercarnos con un alumno del plantel COBAEP y cuestionarlo por qué no utilizó el puente argumento que, “POR ABAJO ES MÁS RÁPIDO”
Es importante mencionar que el día de ayer una alumna de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza fue atropellada en esta misma zona al intentar cruzar la peligrosa vialidad misma que su salud se reporta grave.
Y también como ya es costumbre elementos de Vialidad así como de tránsito municipal no hace acto de presencia para controlar, agilizar y así mismo darle paso al peatón para su mayor seguridad.
“Los agentes de tránsito nadamas vienen se paran 5 minutos y se van, no se esperan a la salida de nuestros pequeños pero bien que están buenos para extorsionar,, dijo una madre de familia.
Hacemos un llamado a la ciudadanía para que ocupe los puentes peatonales y no ponga en riesgo su vida como ha pasado en estos últimos días donde la falta de cultura vial ha cobrado la vida de muchas personas.
Estas notas te pueden interesar
-
Piden denunciar corrupción de policías estatales
-
Estos muchachones se paseaban muy felices en Cuautlancingo…con vehículos robados
-
Imparables los robos en Huauchinango
-
“Billy” Álvarez es vinculado a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero
-
Policía estatal vigila la autopista Puebla- Atlixco: SSP