MILENIO
El primer tanto del año fue gracias a una desatención de un defensa del Kashima Antlers en el partido que definió al ganador de la Copa Emperador en Japón
La primera anotación del 2020 fue un autogol y tuvo lugar en el partido entre el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y el Kashima Antlers para definir al campeón de la Copa del Emperador en Japón.
Pasado el mediodía en el país oriental el marcador del Nuevo Estadio Olímpico de Tokio se movió a favor del Vissel Kobe siendo la primera anotación del 2020, desafortunadamente para el Kashima Antlers fue un autogol, producto de un rebote dado por el guardameta surcoreano Sun-Tae Kwon.
Al minuto 17, el cuadro para el que milita Andrés Iniesta atacaba al Kashima y tras un centro rechazado por Sun-Tae el balón rebotó en la pierna del defensor Tomoya Inukai para así hacerse con el ‘honor’ de anotar el primer autogol del año.
That goal!!! Vissel Kobe was lucky! ? pic.twitter.com/5JS069g7Xg
— ??MWAM_フアン (@juanpegasus) January 1, 2020
El Vissel Kobe se terminó proclamando campeón de la Copa Emperador, obtendiendo su primer título en la historia del club, tras derrotar 2-0 al Kashima.
La J1 League, primera división en el balompié japonés, arrancará entre principios de febrero y finales de marzo.