RÉCORD
La directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, dio a conocer el presupuesto con el que contará el órgano para el año 2020.
La mandataria aseguró que los 2 mil 774 millones de pesos se repartirán de manera igualitaria para la delegación que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el resto de Federaciones dependientes a la Comisión.
“No hay inequidad, el deporte está garantizado. El presidente hizo una partida exclusiva para el béisbol y el desarrollo en general del deporte en el país y no para el equipo olímpico. Todas las Federaciones están recibiendo la atención y el diálogo del desarrollo para los atletas”, detalló Ana Gabriela al término de la ceremonia del Premio Nacional de Deportes en Palacio Nacional.
“La cantidad de los Juegos Olímpicos se determina a partir de la delegación que va a asistir, los números nos arrojan que serían más de 150 deportistas y tenemos que analizarlo hasta que tengamos una lista predeterminada. El recurso que será liberado está garantizado y no estaremos en la incertidumbre”, señaló.
You may also like
-
¡Orgullo mexicano! Isaac del Toro conquista el UAE Tour y hace historia para el ciclismo nacional
-
Pumas UNAM gana con doblete de colombiano Angulo en torneo mexicano de fútbol
-
Liga MX: Así marcha la tabla general tras la jornada 7 del Clausura 2026
-
La batalla que se viene
-
América pone fin a la crisis con goleada en Puebla