Jessica Meléndez
Tras el bloqueo de la carretera El Seco- Esperanza, realizado por los habitantes del municipio de Aljojuca, el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto reveló que los policías de la demarcación serán investigados por su probable participación en hechos delictivos.
En entrevista, señaló que los habitantes de Aljojuca emitieron diversas denuncias en contra de policías municipales, al acusarlos que son responsables de diversos robos que se han registrado en la demarcación.
El funcionario aseguró que el gobierno tomó acciones y dio de baja a elementos coludidos en los hechos delictivos, e iniciarán una investigación a fondo en todo el cuerpo policial.
Precisó que los habitantes exigieron a las autoridades que se realizarán cateos en las casas donde podría estar la mercancía robada, además pidieron que se revocará del mandato, al presidente municipal José Juan García Cortés.
Posteriormente, mediante un comunicado la Segob confirmó la separación de elementos de la Policía Municipal e informó que la seguridad del municipio quedaría en la manos de la Policía Estatal.
You may also like
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal