Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría anunció que la dependencia prepará un reglamento para normar el servicio de grúas, corralón y las tarifas.
En conferencia de prensa, el secretario precisó que el reglamento será publicado la próxima semana, procurando que se publique de inmediato y no pase por el Congreso del Estado, ésto a fin de que sea un proceso más ágil.
Señaló que buscarán normar el servicio, ya que las reglas eran casi inexistentes y ello, generaba caos en el estado.
“Desde luego con ese carácter, hay un caos que tenemos que ver y resolver, primero normando adecuadamente a las grúas, corralones y el monto de lo que valga el arrastre de cada grúa”, apuntó.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!