Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría anunció que la dependencia prepará un reglamento para normar el servicio de grúas, corralón y las tarifas.
En conferencia de prensa, el secretario precisó que el reglamento será publicado la próxima semana, procurando que se publique de inmediato y no pase por el Congreso del Estado, ésto a fin de que sea un proceso más ágil.
Señaló que buscarán normar el servicio, ya que las reglas eran casi inexistentes y ello, generaba caos en el estado.
“Desde luego con ese carácter, hay un caos que tenemos que ver y resolver, primero normando adecuadamente a las grúas, corralones y el monto de lo que valga el arrastre de cada grúa”, apuntó.
You may also like
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan