Rossi A. G.
Resultado de diversos actos de investigación por la desaparición de Andrea N., de 28 años y sus hijos de 11, 9 y 8 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicarlos ilesos.
Al recibir la denuncia por la no localización de las personas desde el 20 de septiembre de 2019, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diversas diligencias como entrevistas a testigos, registros de llamadas y recorridos de búsqueda.
Derivado de lo anterior, se logró dar con el paradero de Andrea N., y los menores Erick Anjovan N., Evolt Ivonne N. y Axel Zuriel N.
En entrevista con agentes investigadores la madre manifestó que salió de su domicilio por problemas personales con su pareja sentimental, descartando haber sido víctimas de algún delito.
You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Dos camionetas robadas en los últimas horas en Huauchinango
-
Enfrentamiento entre agentes federales y presuntos delincuentes dejó un fallecido en Zacatlán