Angélica Tenahua
El mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que desde el pasado lunes su administración, tenía conocimiento que a Norma Mercedes Jiménez López, no la habían secuestrado, sino era una autodesaparición, debido a que los padres de la joven reconocieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que su hija los había evadido por mala convivencia.
En este sentido, dejó en claro que no habrá castigo para la joven quien fingió su desaparición, debido a que su administración está comprometida a brindar la seguridad y apoyo a quien lo requiera.
El mandatario poblano, explicó que desde el pasado lunes en la mesa de Seguridad, detectaron que no está desaparecida, sino que era un auto desaparición, esto gracias al trabajo que realizó la FGE.
Precisó que la Fiscalía al sostener una plática con los padres de Norma, reconocieron que su hija los había evadido, por ello salió de su hogar el pasado sábado 31 de agosto por la noche.
Asimismo, aclaró que los padres no tenían conocimiento de que no estaba embarazada, por lo que dedujeron que se había escapado de su casa por este motivo y medio a represarías.
Estas notas te pueden interesar
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
Botanitas saludables para el recreo por menos de $30 pesos
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso