Chivas no se hace respetar en casa y cae ante Correcaminos

MARCA Claro

Las Chivas siguen arrastrando el orgullo en el fútbol mexicano. Mostraron ligera superioridad en casa ante los Correcaminos de la UAT, pero solitario tanto de Rodolfo Vílchis en los últimos minutos del encuentro firmó su caída en el Estadio Akron por la mínima diferencia, dentro de la jornada 4 de la Copa MX.

A pesar de que el chiverío fue mejor en la primera parte, ambas escuadras tuvieron opciones claras de ponerse enfrente en el marcador. José González con un tiro de larga distancia y un intento en contragolpe fue el más incisivo para los locales; mientras que Ronaldo González perdió una opción grande, al mandar la de gajos por un costado de la meta de Antonio Rodríguez.

La condición de local empujó más a las Chivas a ir al ataque en la parte complementaria, sin embargo tampoco contaron con buena fortuna en los primeros minutos. Jorge Carranza alcanzó a rechazar el disparo de Alan Torres, y Oribe Peralta mandó un disparo de primera intención sobre la meta universitaria.

Todo parecía indicar que el encuentro terminaría con roscas en el electrónico, pero al 86′, un pase de Egidio Arévalo, cedido “de taquito” por Abraham Vázquez fue resuelto en el área por Rodolfo Vilchis, quien venció a Rodríguez con disparo cruzado; tanto que terminó por decretar la victoria final de los tamaulipecos.

Con dicho resultado, las Chivas se ubican en la 14va posición de la general y en el segundo sitio del Grupo 7 con tres puntos; mientras que Correcaminos se quedaron en el primer sitio del sector y en el noveno de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías