ESPN
El presidente del Atlético de San Luis Alberto Marrero, reveló que el motivo de la destitución del entrenador Alfonso Sosa fue por “haber incurrido en faltas de respeto” hacia los futbolistas y su persona.
“El club no va a tolerar (las faltas de respeto), ya que aquí se trabaja con valores y el respeto es el primero en el que trabaja no solamente nosotros, sino el club que está detrás de nosotros, que es el Atlético de Madrid”, señaló.
Para concluir, mencionó que “toca trabajar para dar al club el mejor cuerpo técnico posible”.
“Se está trabajando sobre ello y en los próximos días se dará a conocer el que quede esté al mando del grupo el siguiente lunes”, concluyó el directivo y se marchó de la conferencia de prensa sin aceptar preguntas.
El área de comunicación del club, sólo mencionó que esa había sido la forma en la que acordaron dar un mensaje sobre el tema Alfonso Sosa.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia