Hipólito Contreras
Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del Movimiento Antorchista, anunció que ante la falta de soluciones del gobierno de Morena a los principales problemas nacionales, como la pobreza, la delincuencia y otros, este movimiento se constituirá en partido político para competir por el poder político del país.
Expuso que el nuevo partido tendrá como principal preocupación el crecimiento económico, una política fiscal progresiva, la generación de empleos y un aumento del gasto público para acabar con las carencias en educación, vivienda y servicios.
Expuso que si ningún otro partido toma en serio los problemas nacionales y se decide a poner un remedio efectivo, al Movimiento no le va a quedar otro remedio que luchar por el poder político del país, por la vía democrática, “queremos un México que salga de las promesas, de los discursos”.
Explicó que en caso de continuar la descalificación hacia la organización por parte del gobierno federal, en el 2021 realizarán una campaña nacional para que no voten por Morena, ni se refrende la continuidad del presidente, Andrés Manuel López Obrador, llamando a votar por aquellos gobernantes que se comprometan a respetar este derecho constitucional.
Estas notas te pueden interesar
-
Gobierno cercano, itinerante y dinámico; más territorio y menos escritorio: Armenta
-
Sheinbaum firma iniciativas de reformas secundarias al Poder Judicial
-
Continúa Congreso del Estado con acciones para prevenir y erradicar la violencia de género
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil