Rosi A. G.
El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, celebrará su décimo aniversario con actividades para todo público a partir del día miércoles 7 al 30 de agosto. Entre las actividades programadas se encuentran lecturas de poesía y presentaciones de música y teatro.
El día 9 agosto, el Museo del Ferrocarril contará con dos magnos eventos para el público por motivo de su aniversario: a las 8 pm, la Compañía teatral “Doble Espacio” presentará la obra “El Héroe de Nacozari”, una representación de la gesta heroica de Jesús García Corona; a las 9pm, se llevará a cabo el concierto de gala de música mexicana “Entre vagones andes, mejor es que cantes”. Ambos eventos serán de entrada libre con boleto y reservación respectivamente. Para más información al 812 42 10 ext4 y las redes sociales oficiales del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
![]()
You may also like
-
Semana Santa 2026: esta es la fecha exacta del Jueves y Viernes Santo en México
-
La Excelencia Europea encuentra su cima
-
Grupo literario Luciérnagas realizó inolvidable recital poético en el Día Internacional de la Poesía
-
Emmanuel Marete: el poeta keniano de 15 años que le canta al mundo en tres idiomas
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh