Rossi A. G.
• El masculino portaba un arma de diábolos, una placa policial y otros accesorios
.El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del operativo “Prevención del delito” en el municipio de Tlaxcala, detuvieron a un masculino quien circulaba en un vehículo con aditamentos de uso policial.
Al encontrarse en ejecución de un filtro de seguridad sobre Colonia Atempan del municipio en mención, siendo una zona vulnerable al delito de robo de vehículos, detectaron una unidad marca Volkswagen, Tipo Sedán con vidrios polarizados y estrobos.
Por lo que, procedieron a detener el vehículo para realizar una inspección preventiva, percatándose que el conductor al descender del mismo portaba una fornitura con radio, candados de mano y una placa policial colgando en el cuello.
Asimismo, en el asiento delantero del copiloto los elementos de seguridad encontraron un arma de diábolos, además de un radio parlante y un interruptor de estrobos en la guantera.
Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el masculino identificado como Jorge N., de 56 años de edad no pudo justificar legalmente la razón por la cual poseía dichos objetos, fue puesto a disposición ante la autoridad competente.
La SSC mantiene acciones constantes de prevención y combate a toda incidencia delictiva.
![]()
![]()
![]()
You may also like
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Redes: Exigen al ayuntamiento de Puebla evitar ambulantes durante el Buen Fin
-
‘Nos da mucho gusto’: Sheinbaum celebra victorias de Xavier Becerra y Gina Hinojosa en elecciones en EU
-
Elementos estatales y federales hacen cateo en Tehuacán
-
Estados fronterizos de EU con México se pintan de azul con demócratas por primera vez en 47 años