Por Israel Tepox
San Andrés Cholula. -El niño Micky, asesinado en San Andrés Cholula, apenas cursaba el cuarto año de primaria ayudaba a su papá a vender quesos, para comprar sus útiles escolares y una nueva mochila.
Le gustaba mucho el baile sonidero,era fanático del “Sonido Fania”
Miguel fue baleado en la cabeza en un intento de asalto mientras acompañaba a su padre a repartir quesos en la localidad de San Francisco Acatepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Los tíos buscan que dicho sonido le dé el último adiós, aun no se sabe si la contratación correrá a cargo de algún familiar o la autoridad.
Micky era el menor de tres hermanos y el único varón, soñaba con trabajar mucho y ser millonario para sacar adelante a su familia, indicaron familiares presentes en el velorio del pequeño.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida