Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un exhorto a las autoridades a fin de que en esta de lluvias se mantengan alerta de las comunidades que pudieran estar en riesgo y evitar otro desastre como el ocurrido en Santo Tomás Chautla la semana pasada.
En este sentido, el líder católico, dijo que en muchos casos, la gente construye sus casas en las inmediaciones de ríos y barrancas, dado a que no tienen otro lugar para vivir.
Asimismo, lamentó la muerte de las siete personas de Santo Tomás Chautla y destacó que realizará una misa por los ocho días del fallecimiento de las personas de esa junta auxiliar.
En temas políticos, el prelado comentó durante la administración de Guillermo Pacheco Pulido, se ha trabajado de muy buena manera , aunque sólo fueron seis meses, por lo que se congratuló de su gestión al frente de la gubernatura del estado.
You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero