El “Evento 40 Puebla” se realizará el próximo 7 de agosto a las 15:00 horas en el centro comercial “Explanada”

Por Mino D’Blanc

-Se desarrollará por “Momentos Musicales” y esperan una afluencia de 16,000 personas en rotación.

El miércoles 7 de agosto se realizará el “Evento 40 Puebla” en el Centro comercial Explanada a las 15:00 horas.

En rueda de prensa, la licenciada Ana Patricia Montero Rosano, directora ejecutiva de “Tribuna Comunicación”, Israel Fernández “El Pato”, nuevo director artístico de “Los 40 Puebla”, así como la licenciada Mónica Peralta, directora comercial del emporio de comunicación y la licenciada Mónica Junco, directora de “Indetta” de “Tribuna Comunicación”, acompañados del licenciado Alberto Mares, gerente general del centro comercial “Explanada Puebla”, el licenciado Carlos Orozco, gerente de Marketing del centro comercial, el licenciado Fernando Hernández, director general del hotel Fiesta Inn Explanada Puebla, dieron a conocer el evento y parte del elenco que estará presente ese día.

La licenciada Ana Montero agradeció la presencia de los representantes de los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes en la conferencia de prensa, así como a los patrocinadores del evento. “Explanada este año es nuestra gran sede. Estoy muy contenta de que sea en un lugar tan dinámico e innovador como lo queremos hacer en “Los 40 Puebla”. Todo lo que hacemos, lo hacemos con ustedes con gran cariño y con muchísima energía positiva”, dijo, a la vez que aseguró que “el Evento 40 es el evento más grande del Pop, es el único concierto masivo que se hace todavía en el estado de Puebla y por qué no, con una gran marca como lo es “Los 40”. Como ustedes saben, nosotros llevamos esta alianza con Televisa y con Prisa que son grandes medios nacionales e internacionales, y que en este caso agradezco muchísimo de que hayan confiado ellos en “Tribuna Comunicación” para darnos su marca. Fue un gran acierto tener “Los 40” en Puebla con grandes talentos locales que por supuesto son nuestros locutores y grandes talentos nacionales que son todos los colaboradores de Televisa Radio. Este es nuestro gran evento. Explanada” nos abrió sus puertas; muchas gracias a los que conforman “Explanada Puebla” y “Explanada” a nivel nacional porque creo que son un gran corporativo que cree que estamos en momentos de entretenimiento innovador y que la verdad no es fácil encontrar esta dinámica, este elenco, este lugar y que todo se confabule para que los poblanos y los que nos visiten puedan asistir este 7 de agosto. Tendremos un evento con todos los servicios, todo el cuidado y toda la seguridad que se requiere para que como siempre salgamos en saldo blanco y como siempre los jóvenes y las familias puedan tener estos momentos de esparcimiento”, afirmó, a la vez que dio a conocer que dentro de muy poco lanzarán una nueva estación musical de género regional mexicano.

Israel Fernández “El Pato” le agradeció a la licenciada Ana Montero la confianza que le dio al llevar la dirección artística y operativa de “Los 40” y subrayó que este año tendrán un concepto totalmente diferente al del año pasado. Mencionó que el concierto estará conformado por Momentos Musicales.

Parte del elenco ya confirmado y los Momentos en los que se presentarán es el siguiente: “Momento de Bienvenida: participará un DJ muy importante; Momento Happy: ya tienen un artista preparado y diseñado para ello, que es Tony Tru; Momento Juvenil: Chucho Rivas; Momento Revelación: Ed Maverick; Momento Sabrosura: Wapayasos; Momento DJ Electrónico: Lemarroy; Momento Electro Pop: Moenia; Momento Clásico: Reyli, así como

también habrá Momento Rock, Momento Pop, Momento DJ Urbano, Momento Sin Yolanda Mary Carmen y muchos más.

El elenco completo se dará a conocer el jueves 1 de agosto durante la segunda rueda de prensa.

En relación a la duración del concierto serán 4 horas. “Es algo bien importante seguir la tendencia y en este caso “Los 40” es una marca completamente adaptada a lo digital y como todos saben, estamos en la tendencia de los micro contenidos, de los momentos, de todo muy rápido y muy digerible. Así será el “Evento 40” esta vez. Usualmente tenemos bastantes artistas, muchos abridores, bastante elenco poblano; esta vez no será así, ya que “Los 40” nos presenta un esquema de 10 a 12 artistas. Por supuesto tendremos como siempre a nuestros grandes artistas poblanos que están en esta gran lucha y sacrificio y trabajo constante para subir, posicionarse, ser conocidos. “Tribuna Comunicación” está comprometida con apoyar a los talentos poblanos y por supuesto tendremos algunos de ellos. Este será un nuevo formato de concierto. Estamos cuidando que sean los mejores talentos nacionales e internacionales y con toda la música incluyente”, aseveró Ana Montero.

Las puertas se abrirán a las 13:00 horas y el concierto comenzará puntual a las 15:00 horas. Esperan una afluencia de 16,000 personas en rotación. Los boletos son gratis.

Está prohibido llevar objetos como hebillas, sombrillas, mochilas grandes y ningún tipo de arma o estupefacientes.

Por parte de “Tribuna Comunicación” habrá 200 elementos de seguridad privada, más la seguridad del centro comercial “Explanada Puebla”. Además contarán con todo el apoyo del gobierno municipal de San Pedro Cholula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías