Por Israel Tepox
San Pedro Cholula. – Habitantes de la junta auxiliar de Momoxpan, exigieron al presidente Luis Alberto Arriaga Lira obras de agua potable y públicas para beneficio de los habitantes de esta junta auxiliar.
Los quejosos reclamaron el concluir las obras, debido a que el sistema operativo implementado en esta junta auxiliar no es suficiente, por lo que Amado Pérez Moctezuma pidió la reinstalación del comité de agua potable aunque el congreso emitió una reforma donde se cancelen todos los comités de agua.
Otro habitante de esta demarcación manifestó que “las obras son bienvenidas, pero queremos que nos beneficien bien, ya que cuando comenzaron con la instalación del subsistema operador se comprometió a reforestar la zona y con el cobro hacer otras obras en la junta auxiliar.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
Muchas gracias por tu articulo. Saludos.