Récord
Una de las primeras personas que llegó al lugar del accidente automovilístico detalló que un sujeto modificó la escena
A una semana del trágico accidente automovilístico que protagonizó Joao Maleck y que dejó a dos personas muertas, un testigo, entrevistado por el Grupo Reforma, dio más detalles de lo que se vivió en la Colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan, Jalisco, después del choque.
De acuerdo con ‘Héctor ‘N”, como el medio nombró al declarante, en el carro de Maleck había botellas de bebidas alcohólicas, las cuales fueron retiradas del Mustang por otra persona.
“Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas”, relató.
El testigo, que aseguró fue de los primeros en llegar al lugar para auxiliar a las víctimas pues iba saliendo del fraccionamiento que esta en la zona donde se registró el percance, precisó que tras el choque el ex elemento de Santos no dejaba de pronunciar que era jugador de fútbol pese a estar aturdido.
“Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista”, detalló el entrevistado.
Asimismo, éste comentó que Maleck “nunca pidió ayuda”, pues sólo repetía su profesión. “Solamente decía que era futbolista y que era futbolista”, agregó.
Estas notas te pueden interesar
-
México sufre descalabro en Honduras
-
México vs. Honduras: ¿Dónde y a qué hora ver la ida de los 4tos de final de la Nations League?
-
México pierde por nocaut ante Estados Unidos y queda eliminado del Premier 12
-
Puebla hace oficial el despido del Chepo de la Torre; ¿Quién lo suple?
-
Partidos para hoy viernes 15 de noviembre; Liga MX Femenil, Liga de Naciones y más