Elvia García Huerta
Integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral anunciaron una campaña para solicitar la revocación de mandato de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al considerar que no tiene idea de cómo gobernar, aunado de que la capital se encuentra en la peor crisis de inseguridad, ante los constantes hechos de violencia en la capital.
Al respecto, Irene Herrera, señaló que los capitalinos viven en la incertidumbre, a diario y a plena luz del día se cometen homicidios, secuestros y asaltos y esta situación ya es insostenible.
Es por ello que lanzaron una campaña para recolectar firmas, y de información de que las promesas de campaña que realizó en su momento Claudia Rivera, que no han sido cumplidas, estarán enfocados los integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral, quienes, además acudirán al Congreso del Estado, y hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para buscar la revocación de mandato de la alcaldesa de Puebla.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico