Rossi A. G.
El cumplimiento puntual del compromiso ambiental permitió al Aeropuerto Hermanos Serdán, de Puebla, administrado y operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtener el Certificado de Calidad Ambiental por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA).
La terminal aérea poblana recibe este reconocimiento, gracias al cumplimiento de la aplicable y de las buenas prácticas de operación e ingeniería, para contribuir de manera decidida con la reducción de emisiones contaminantes.
La auditoría ambiental es una vía voluntaria y diferente a las acciones de inspección y vigilancia. Promueve la identificación de oportunidades de mejora, así como la instrumentación de proyectos que reducen la contaminación.
Con acciones como éstas, Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente en la prestación de sus servicios.
Estas notas te pueden interesar
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia por aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
-
Honremos a los héroes que dieron su vida por la justicia, la democracia y la libertad: Omar Muñoz
-
A un mes de reanudar actividades, DIF de Cuautlancingo ha mejorado los servicios para la comunidad
-
En Atlixco, Ariadna Ayala, ejidatarios, presidentes auxiliares e inspectores de colonias conmemoran Aniversario de la Revolución
-
Encabeza Severiano de la Rosa desfile por Aniversario de la Revolución Mexicana