Asiste Cirilo Salas a la 7ª Asamblea de Redes Sociales Progresistas

Rossi A. G. 

Con siete asambleas, Redes Sociales Progresistas logra más de 25 mil afiliados. De acuerdo a los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para constituirse como partido político debe realizar al menos 20 asambleas estatales.

Al ritmo que va Redes Sociales Progresistas podrá participar en los comicios intermedios de 2021, para renovar la Cámara Baja, Congresos locales, 13 gubernaturas y presidencias municipales en el país. En el caso de Puebla se renueva Congreso local y 217 presidencias municipales.

Este día se realizó la séptima asamblea en Boca del Río, Veracruz, en donde reunieron más de 3,800 asistentes y con la presencia del notario público dieron fe que cumplieron con los requisitos para que pueda conformarse como partido político y participar en las elecciones intermedias

Con la presencia de René Fujiwara, San Juana de la Cerda, Fernando González, Iván Peña Neder, Cirilo Salas, Mario Rincón, Enrique Meléndez, entre otras personalidades que integran el Consejo Consultivo de Redes Sociales Progresistas, los veracruzanos apoyaron la creación de un nuevo órgano partidista, por lo que se afiliaron a Redes Sociales Progresistas.

Finalmente, los estados donde se han realizado las asambleas son: Chiapas, Campeche, Monterrey, Durango, Hidalgo, Sinaloa y hoy Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías