El coche de José Antonio Reyes circulaba a 237 kilómetros por hora

MARCA Claro

La velocidad y el reventón de una rueda fueron las causas del accidente del coche en el que viajaba José Antonio Reyes, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Según el mismo, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.

El piloto del coche habría perdido el control del mismo a causa del reventón de una de las ruedas y la altísima velocidad a la que circulaba. El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.

El accidente se produjo a las 11:40 horas del sábado, en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

En el siniestro fallecieron el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes, mientras que Juan Manuel Calderón, también primo del futbolista, permanece estable tras haber sido intervenido a consecuencia de las heridas sufridas en el 65 por ciento de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías