NACIÓN DEPORTES
El representar a un país debe ser un orgullo enorme para los futbolistas o ese debería de ser al menos el sueño de todo jugador. No así en México, donde parece que las figuras no están comprometidas con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro.
Así lo cree Rafa Márquez.
El excapitán de México aseguró que los jugadores de jerarquía ya no le dan importancia al ‘Tri’ y por ese motivo se hacen a un lado para la justa veraniega.
Al igual que lo hiciera Guillermo Ochoa, el exfutbolista que disputó 5 Copas del Mundo con México aseguró que siempre se sintió orgulloso de vestir la camiseta y representar a la selección, aunque cree que hoy en día existen casos opuestos y hay jugadores que prefieren no venir a las convocatorias.
Hasta el momento hay 7 bajas por diversos motivos para Copa Oro.
“Quizá ahora ciertos jugadores con jerarquía, no tienen la necesidad de estar o no tienen ese compromiso”, dijo sobre aquellos seleccionados que han causado baja del ‘Tri’ por motivos personales.
You may also like
-
Oficial: Horarios y fechas de los mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?
-
Seis meses después de su arresto y deportación, Chávez Jr vuelve al ring
-
¿Cuándo es la jornada 4 de la Liga MX? No es Fecha FIFA y el torneo Clausura 2026 se detiene
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan