Mino D’Blanc
-Con sus percusiones, asombró al jurado y al público.
El domingo 26 de mayo se transmitió la final de “México tiene talento” en su edición 2019, en la que 12 finalistas hicieron su mejor esfuerzo para ganar la competencia y ser acreedores al millón de pesos que hubo como premio.
A lo largo de 14 semanas de transmisión, los jurados, el público que estuvo en el foro y los televidentes, fueron testigos de momentos inolvidables, en los que los participantes sorprendían con su indudable talento.
La final fue muy reñida por los espectaculares actos que fueron presentados, siendo el más favorecido por la votación del público a través de la app TV Azteca Conecta, el percusionista Alexis Pérez, quien realizó una presentación formidable y fue ovacionado por el público y los jueces presentes. El músico se mostró sorprendido y se dijo agradecido con todas las personas que lo apoyaron y que votaron por él: “muchas coincidencias me trajeron a este punto, ahora solo quiero comprar cubetas, baquetas, tubos de PBC y seguir creando música”, aseveró.
El segundo lugar fue para Marco Antonio Penagos, mientras que el tercero fue para Rockers Crew.


You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Coachella 2026: lineup, fechas y dónde es
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026