
Excelsior
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que para la salud y la educación del pueblo no hay límite en cuanto a presupuesto y que el compromiso del gobierno federal es concluir el sexenio con un sistema de salud pública comparable al que tienen los países desarrollados.
Sería una contradicción que un gobierno que surge de un movimiento popular, que busca combatir la pobreza y dar preferencia a los humildes, no destine recursos para la salud o para la educación”; ya no habrá huachicol ni en la salud ni en la educación, expresó.
En su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo federal señaló que el compromiso es dar atención médica, medicamentos gratuitos, centros de salud y hospitales suficientes, buenos equipos y laboratorios, médicos suficientes y especialistas en las grandes ciudades y en zonas apartadas, como sucede en Canadá o en países nórdicos.
You may also like
-
FGR investiga si hay responsabilidad de la minera Vizsla por secuestro de 10 de sus trabajadores: Sheinbaum
-
Chocolate, frambuesa y romance: la pavlova ideal para celebrar San Valentín
-
Javier Duarte se aleja de su libertad; juez le dicta prisión preventiva a exgobernador de Veracruz
-
EU debe dar una explicación oficial sobre cierre del espacio aéreo en El Paso: Sheinbaum
-
La cautela será clave para la próxima decisión de política monetaria: Heath