
Excelsior
Josefa González Blanco Ortiz Mena presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de retrasar el día de ayer un vuelo comercial.
A través de una carta, la cual publicó en sus redes sociales, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos naturales (Semarnat) expresó que ayer, al iniciar una gira de trabajo, causó un retraso a los pasajeros y tripulación de un avión comercial.
No hay justificación. La verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores de equidad y justicia. Nadie debe tener privilegios y el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no puede estar por encima del bienestar de la mayoría”, expresó.
De igual manera, se dijo convencida de que la transformación comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos.
Los servidores públicos debemos ser los primeros en poner el ejemplo”, se lee.
Asimismo, agradeció a López Obrador el haberle dado la confianza para “contribuir a la Cuarta Transformación”.
Finalmente, subrayó que no hubo orden presidencial para retrasar la salida del avión y que ella es la única responsable de lo sucedido.
You may also like
-
Sheinbaum afirma que México ha hecho “todo lo humanamente posible” ante revisión comercial con EU; “estamos cumpliendo”, dice
-
Ernesto Ruffo Appel es vinculado a proceso por huachicol fiscal
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa
