
Angélica Tenahua
Integrantes de asociaciones de Sonidos, payasos y sexoservidoras, anunciaron que después del 3 de junio, exigirán la revocación de mandato de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, además de la destitución de los titulares de Gobernación y Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), René Sánchez Galindo y María de Lourdes Rosales Martínez, debido a los nulos resultados en el ayuntamiento.
Luego que se les impidió el acceso a la avenida Reformar entre 3 norte, por parte de las autoridades municipales, sentenciaron que una vez que se desarrolle la elección, exigirán la revocación del mandato de Rivera Vivanco.
En este sentido, el representante legal, Hilario Gallegos, resaltó que después del 3 de junio saldrán a las calles a reclamar la destitución de la primera regidora, así como de los titulares de Gobernación y SSPTM, debido a que tienen hundida la ciudad en la inseguridad e ingobernabilidad.
El inconforme, criticó a la presidenta municipal, que este día ordenó cerrar el acceso a los manifestantes, y evitar que se manifestaran en la plancha del zócalo, por lo que lamentó que esta administración actué de forma represora ante la libertad de expresión.
“Es lamentable que una marcha pacífica, sea bloqueada por las autoridades municipales, cuando Claudia Rivera se dice ser activista y cuando nosotros solo pedimos seguridad y respuesta a nuestras demandas”, reprochó
Señaló que la marcha de los pañuelos blancos su propósito fue caminar de manera pacífica y exigir a la autoridades, seguridad y cambios en su gabinete, pero advirtió que si al edil no puede con el cargo que renuncie.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”