Angélica Tenahua
El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que ni en el debate le afectó el tema del ex gobernador, Mario Marín Torres, al destacar que no se basó en confrontaciones, sino en propuestas.
En conferencia de prensa posterior a su participación al ejercicio democrático, destacó que el caso de Marín no le ha afectado, porque realiza campaña todos los días y hay ciudadanos y militantes que apoyan su campaña y su experiencia de 27 años de lo respalda.
“A mi nadie me afecta y seguimos avanzando, el trabajo que hemos hecho nos permite sumar a militantes de otros partidos como es Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista de México”, enfatizó.
Asimismo, lamentó que este tipo de ejercicio se ocupe en confrontaciones y no en propuestas como se basaron los dos candidatos, el de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta y Enrique Cárdenas Sánchez, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Jiménez Merino resaltó que la mejor encuesta será el del 2 de junio y que con el debate los ciudadanos se dieron cuenta quienes sólo buscan confrontar a los poblanos y no unirlos, por ello le recomendó a los poblanos votar por la Unión y un nuevo Comienzo.
Estas notas te pueden interesar
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta
-
Congreso de Puebla abordará impacto de presidencia de Trump con migrantes: Laura Artemisa
-
Precandidata en Chignahuapan desistió por miedo a la inseguridad: Fedrha Suriano
-
¡El tiempo se agota! 10 de febrero, fecha límite para tramitar, actualizar y/o renovar la INE
-
Impulsan en Congreso iniciativa para garantizar igualdad de derechos de mujeres agricultoras