ESPN
Monterrey aprovechó su mejor posición en la tabla general para dejar en el camino a Necaxa en los cuartos de final y avanzar a las semifinales, donde se enfrentará Tigres. Los Rayados vencieron 1-0 a Rayos con tanto de Rodolfo Pizarro al minuto 42.
La Pandilla salió desde el primer momento del partido a buscar el empate en el marcador global, situación que fue aprovechada por los Rayos, quienes cerraron los espacios para impedir que las jugadas tejidas por Pizarro tuvieran profundidad e intentar hacer daño con contragolpes.
Los locales tuvieron el balón la gran parte del tiempo, pero su ataque se basó en dar pases hasta esperar algún espacio o movimientos de sus compañeros para profundizar, cosa que poco pudieron hacer en los primeros minutos, incluso la jugada de más peligro nació en un tiro de esquina, en la que Stefan Medina remató de cabeza ante la mala salida de Hugo González y la redonda estuvo cerca de terminar en las redes.
Los Rayos tuvieron un error en una salida y terminó por costarles un tanto. Pizarro controló el esférico dentro del área tras un rechace defensivo, sacó un disparo con la pierna derecha para vencer a González al 42’.
You may also like
-
Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
-
Frente frío 24 ingresa a México: Descenso térmico y aguanieve en el noroeste
-
Lanzan campaña de vacunación contra influenza y covid en Atlixco
-
Recorre el Centro Histórico con la audioguía La Ciudad Como Museo
-
De atleta olímpico a objetivo prioritario del FBI; él es Ryan James, ligado al tráfico de drogas en EU y Canadá