Rossi A. G.
*Las sillas y gradas serán gratuitas; se colocarán en el Bulevar 5 de Mayo de la 31 oriente a la 18 oriente.
Para que los poblanos gocen del desfile cívico-militar del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, el gobierno del estado instalará en la madrugada del domingo 5 de mayo, 30 mil lugares.
Los espacios estarán repartidos entre sillas y gradas gratuitas, que se colocarán sobre el Bulevar 5 de Mayo de la 31 oriente a la 18 oriente.
En el desfile participarán 32 instituciones educativas con 10 mil alumnos, mil 107 docentes y 13 carros alegóricos que fueron realizados por destacados artistas plásticos.
Además, marcharán mil 868 representantes del Heroico Colegio Militar, de la Marina y de la 25 Zona Militar, y 118 vehículos militares serán parte del recorrido.
También desfilará un contingente de 172 representantes de las etnias popoloca, tepehua, nahua, totonaco, mixteca y mazateca, y una representación de las asociaciones charras de la entidad.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza