Por Mino D’Blanc
El extraordinario cantante Daniel Riolobos acaba de presentar su nuevo sencillo “Muy junto a ti”, que se desprende de la reedición del disco que el maestro Armando Manzanero le regaló.
Daniel Riolobos es un artista en toda la extensión de la palabra, cuyo arte comienza en su humildad, en su sencillez, en su talento y en su lucha diaria por crecer como intérprete, llevando siempre muy en alto el apellido que ostenta, al ser miembro de una gran dinastía y heredero de un maravilloso talento por el canto.
Sus inicios como cantante se dieron cuando tenía 15 años de edad, deleitando al público cautivo del ya desaparecido Hotel Primm, mismo que fue escenario escaparate para innumerables figuras.
A nivel popular se dio a conocer en el año 2010 cuando participó en el reality show musical “La Academia Bicentenario”, en el que se colocó como uno de los grandes finalistas.
Su voz ha cautivado al público no sólo de México, sino también de Estados Unidos y hasta de Argentina, país de su abuelo. En dicho hermano país sudamericano, en el que cantó al lado de la reconocida cantante María Martha Serra Lima.
Dentro de la lista de grandes figuras que le han invitado a compartir escenario se encuentran el propio maestro Armando Manzanero, Francisco Céspedes, Amanda Miguel, Manoella Torres, Gualberto Castro, Jorge Muñiz, entre muchos otros.
Dentro de su carrera en el terreno teatral musical, participó en la obra “Amar y querer, El Musical”, misma que fue para rendirle homenaje al Príncipe de la Canción, José José. En dicha puesta en escena compartió créditos con Ninel Conde, José Joel, Alejandro Ávila, entre otros.
“Muy junto a ti” y las otras canciones del disco ya se pueden encontrar en las plataformas digitales.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Coachella 2026: lineup, fechas y dónde es
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026