Por Israel Tepox
San Martín Texmelucan.-Esta mañana balearon a sujeto en la comunidad de San Lucas Atoyatenco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal, ambulancia de Cruz Roja y SUMA.
Fue pasando el mediodía cuando un sujeto que transitaba por la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Lucas Atoyatenco recibió disparos de arma de fuego por sujetos que hasta el momento se desconocen sus características, por lo que se solicitó el apoyo de Policía Municipal y ambulancia.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte, los ciudadanos les reprochaban donde está la supuesta “seguridad” que prometió Norma Layón en campaña
Cabe destacar que el sujeto recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y que hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión