Agencia México
El amor ha vuelto a la vida de Renata Notni, y a menos de dos meses de confirmar su ruptura con Andrés Rivero, quien es 10 años mayor que ella, la actriz nuevamente apareció acompañada de él.
Sin ocultar que decidió darse una nueva oportunidad amorosa con Rivero, la actriz se mostró sonriente y radiante durante su paseo en pareja y en moto por las calles de la ciudad de México.
La artista mexicana portó en esta ocasión un look de chamarra, jeans, botas, gafas y bolsa negra, junto a una playera rosa. Mientras que Andrés eligió un outfit de playera y jeans negro con botas café.
A pesar de las críticas que anteriormente recibió Notni por su romance con una persona mayor, todo parece indicar que la actriz decidió hacer caso a sus sentimientos y continuar su amorío con Rivero.
You may also like
-
¿Van a rosaiselizar también la Auditoría Superior del estado?
-
Inicia el año con bienestar integral; meditar, dormir mejor y una alimentación saludable son clave
-
Abandono del área deportiva del Ahuacatal tras lluvias de octubre
-
“No somos un gobierno perfecto, pero sí uno que quiere hacer bien las cosas y siempre en beneficio de los poblanos”: Alejandro Armenta Mier
-
Jazmín Chi: la mujer que construye puentes entre el éxito y el corazón humano