Rossi A. G.
Las unidades se recuperaron en los municipios de San Pablo del Monte y Cuapiaxtla
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones aseguró el día de ayer, dos camiones abandonados en diferentes puntos de la entidad.
Mediante el establecimiento de acciones concretas para prevenir y combatir el delito de robo de vehículos, elementos de la CES al realizar operativos permanentes de seguridad y vigilancia, ubicaron y aseguraron las siguientes unidades:
En la primera acción, en el municipio de San Pablo del Monte en calle San José El Conde esquina con 21 de Marzo, se localizó un tractocamión de la marca Freightliner, abandonado y con huellas de desvalijamiento, además, al ser consultado en el Sistema de Plataforma México, este cuenta con dos reportes de robo emitidos por las agencias del Ministerio Público de Guerrero y Morelos.
Por otra parte, en carretera Zacatepec-México en el municipio de El Carmen Tequexquitla, se localizó un camión Faw tipo Caja Seca, mismo que se encontraba abandonado y al ser consultado en la base de datos de la Comisión Estatal de Seguridad, este cuenta con reporte de robo vigente a través del Servicio de Emergencias 911.
Cabe mencionar que en dichas acciones se aplicaron los operativos correspondientes para la búsqueda y localización de indicios o persona alguna que acreditara su posesión de legal de su unidad.
Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.
Estas notas te pueden interesar
-
“Nuestro Show de Truman” es el primer sencillo en español de Gentleman Clef
-
Lanzan el éxito global de Jenni Rivera “Ya lo sé” en versión banda
-
Sheinbaum y Macron acuerdan cooperación en temas de agua, salud e infraestructura
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años
-
Ex director de la policía estatal continúa grave: SSP