
Staff/BMR
Luego de confirmarse que Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de 63 años al que agredió Pablo Lyle, falleció tras complicaciones por un trauma contundente en el cerebro, ahora han salido a la luz otras imágenes del encontronazo entre ambos.
En el video presentado por el programa Suelta la Sopa, se observa el auto de color rojo donde viajaba Lyle como copiloto junto a su familia, pero como eligieron una salida equivocada para llegar al aeropuerto se le adelantan al vehículo azul que circulaba más lento, y que era conducido por el cubano, quien al notar la maniobra del otro carro decide acelerar como intentando alcanzarlos.
A pesar de que se especula que el dictamen forense podría complicar las cosas para el actor mexicano, al salir a la luz estas nuevas imágenes, de acuerdo a los conductores de la emisión, se espera que sirvan para su defensa, pues sus abogados podrían argumentar que desde ese momento Pablo se sintió amenazado.
You may also like
-
Murió Ana Luisa Peluffo, actriz la época de oro del cine mexicano, a los 96 años
-
“Llegó el día esperado en que Puebla tenga “Una Noche de Cumbia para la Historia”
-
“Te dedico” es el nuevo sencillo de Carlos Vives
-
“Sala 22” es el nuevo sencillo de Mariana Ochoa
-
Ayer fue el estreno de “Corazón de Oro” a las 18:30 horas por “las estrellas”