Rossi A. G.
En una acción coordinada y como parte de los trabajos del “Operativo Fortaleza Puebla”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional, recuperaron en el municipio de Huauchinango, cinco unidades de carga, al parecer utilizadas para el traslado de combustible ilícito.
Durante un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado en la localidad de Acatlán, del municipio antes referido, fueron detectados cinco tractocamiones con las siguientes características: marca Volvo, tipo Torton; marca International, tipo Torton; marca Kenworth, acoplado a una caja seca; marca Kenworth, tipo Rabón y un marca Kenworth, tipo Torton.
Cabe señalar, que dichas unidades se encontraban en aparente estado de abandono, además de que sus áreas de carga estaban adaptadas como tanque cisterna para presuntamente trasladar hidrocarburo ilegal.
Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
![]()
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal