STAFF/AEH.
El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, también dialogó con Alejandro Villarreal Aldaz, representante del líder nacional del SNTE
A fin de avanzar en el desahogo de su agenda común, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, celebró una reunión de trabajo con el líder estatal de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ignacio Díaz Grande, y con Alejandro Villarreal Aldaz, representante del Secretario General, Alfonso Cepeda Salas.
Durante este encuentro, el funcionario estatal refrendó su disposición por el trabajo colaborativo con este sindicato, pues consideró que mediante la labor de los docentes y personal administrativo, la SEPE avanzará en su objetivo de mejorar la calidad de los aprendizajes de las niñas, niños y jóvenes de Tlaxcala.
Además, Camacho Higareda expuso que con estos resultados se alcanzarán los objetivos del Gobierno de Marco Mena, quien tiene a la educación como uno de sus tres principales ejes de acción.
A lo largo del encuentro, Villarreal Aldaz ratificó la disposición de Alfonso Cepeda Salas para mantener los canales de comunicación institucional con Tlaxcala, de cara al fortalecimiento de políticas públicas que incidan en favor del magisterio.
Finalmente, el Secretario General de la Sección 55 del SNTE manifestó su interés por el trabajo conjunto con las autoridades educativas de Tlaxcala, que permita intervenir de forma positiva en la consolidación de una educación con mayor calidad.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital