AGENCIA.
Además de apoyar a su nieto Alejandro Fernández en su debut artístico, Don Vicente Fernández prepara un nuevo material discográfico.
De acuerdo a un diario mexicano, el llamado “Charro de Huentitán” grabará un disco de colección en donde unirá su voz a la de su hijo Alejandro y a la de sus nietos Alex Jr. y Camila Fernández.
De la misma manera se reveló que a pesar de que el proyecto no está totalmente definido, ha trascendido que cada integrante de la familia grabará temas en solitario, pero también harán duetos e incluso todos unirán su talento en un tema.
Mientras se graba este disco que tentativamente tiene el nombre de “Dinastía Fernández”, se espera que en breve alguno de los cantantes de a conocer más detalles del mismo.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”