AGENCIA.
Luego de que Geraldine Bazán diera a conocer las infidelidades de Gabriel Soto con Irina Baeva, y que esta acción dividiera opiniones, la que mostró su postura a favor de la actriz mexicana es Laura Bozzo.
En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, la conductora confesó su descontento con Soto y al escuchar su nombre manifestó: “¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”.
Acto seguido alabó la acción de Geraldine: “para mi ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo, mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos (…) hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno, son muy pocos los casos en que cuando ha habido infidelidades, cuando ha habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, porque existe el karma”.
Finalmente, y sin referirse directamente a Irina, la conductora peruana subrayó: “al final la que lo hace, lo paga, la mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina”.
You may also like
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel